Lo primero, reconocer la iniciativa de la Fundación como la oportunidad de hacer oír una voz con carácter serio, informado y directo.
En segundo lugar, anoto que encuentro el sentido formativo del texto, dirigido a motivar conciencia de la necesidad de democrátizar el universo comunicacional. Se trata de un propósito harto difícil, pues en el marco de las relaciones neoliberales dominantes, lo que menos interesa a los dueños de los medios incluso a los millares de consumidores, es, por ejemplo, la verdad, y de allí en adelante las demás condiciones inherentes al fenómeno humano de la comunicación y del sustancial avance de los logros beneficiosos para las muchedumbres planetarias.
Lo primero, reconocer la iniciativa de la Fundación como la oportunidad de hacer oír una voz con carácter serio, informado y directo.
En segundo lugar, anoto que encuentro el sentido formativo del texto, dirigido a motivar conciencia de la necesidad de democrátizar el universo comunicacional. Se trata de un propósito harto difícil, pues en el marco de las relaciones neoliberales dominantes, lo que menos interesa a los dueños de los medios incluso a los millares de consumidores, es, por ejemplo, la verdad, y de allí en adelante las demás condiciones inherentes al fenómeno humano de la comunicación y del sustancial avance de los logros beneficiosos para las muchedumbres planetarias.
Un saludo respetuoso a la autora.